Autoridades municipales promueven el turismo en La Candelaria

María Elisa Domínguez dijo que van hacia legalización de la parroquia como zona turística

Manisfestaron el compromiso con la comunidad para trabajar mano a mano por el beneficio común. 

 

04/06/25.- Se realizó la primera sesión de trabajo para la Gobernanza de la Zona de Desarrollo Turístico La Candelaria, un encuentro con el objetivo de legalizar la condición de esa parroquia  como zona turística.

La secretaria  para el Desarrollo Económico y presidenta de Caracas Productiva, María Elisa Domínguez Velasco, se refirió al compromiso con el turismo sostenible, donde la historia y la innovación sean del beneficio de todos.

A través de las redes sociales, Domínguez puso de manifiesto:  

"Hoy damos el primer paso hacia una nueva etapa en la gestión turística de La Candelaria, por eso nos sumamos y participamos para así ser parte de lo que se viene y en definitiva, ser parte del cambio".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Elisa Domínguez Velasco (@mariaedominguezv)

 

Esta reunión contó con la participación de prestadores de servicios turísticos que junto a Domínguez reafirmaron que buscan contribuir con el apoyo a la comunidad, trabajar mano a mano para poder potenciar la zona ubicada en el corazón histórico y cultural de la  ciudad.

ROXANA CARRILLO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas