Movimiento Periodismo Necesario convoca para el Premio Aníbal Nazoa

Los interesados podrán enviar sus postulaciones desde este 2 de junio

Este año presentarán un nuevo formato.


02/06/25.-
El Movimiento Periodismo Necesario (MPN) convoca a inscribirse en el Premio Aníbal Nazoa con un nuevo formato para este año en el marco de la celebración del Día del Periodista. 

Desde la entrega del Premio Aníbal Nazoa del año pasado el jurado se dio la tarea de leer prensa escrita, digital o en redes sociales, así como observar fotografías y escuchar los medios de radiodifusión.

Asimismo, vieron audiovisuales con detenimiento para evaluar los trabajos por su calidad y nivel periodístico apegado a la veracidad y ética profesional. 

Por tanto, este año determinaron cambiar la dinámica de la evaluación permanente y un grupo de integrantes del MPN dará seguimiento al trabajo realizado de los profesionales de la comunicación. 

Los interesados podrán enviar sus postulaciones a partir de este 2 de junio a través del correo fmpn2023@gmail.com y podrán presentar sus propuestas en prensa escrita (Digital o RRSS), Radio, Televisión, así como en Fotografía. 

El jurado de la decimosexta edición se reunirá para hacer la selección y el posterior anuncio de los ganadores del Premio Aníbal Nazoa 2025 e informar los reconocimientos a instituciones e individuales por su aporte en diversas áreas de formación. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas