Inameh prevé lluvias de intensidad variable en gran parte del país
En la Gran Caracas se espera cielo parcialmente nublado y lloviznas en zonas de Miranda

01/06/25.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), dio a conocer en su boletín informativo, que Venezuela sigue con nubosidad productora de precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país.
El ente destacó que durante la tarde y noche se prevén zonas nubladas en casi todo el territorio nacional, con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Llanos Centrales / Occidentales, los Andes y Zulia.
En la Gran Caracas, se estima que el cielo esté parcialmente nublado, con nubosidad fragmentada y lluvias intermitentes, sobre todo en zonas montañosas del estado Miranda, en horas de la mañana.
La temperatura máxima para la ciudad capital oscilará entre 28°C, mientras que la mínima rondará por los 19°C.
CIUDAD CCS