Detenidas 20 personas que provocaban la guerra económica

El secretario general del PSUV afirmó que los implicados inducían el dólar paralelo

Cabello destacó que los presuntos indiciados fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

 

28/05/25.-El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, informó que han sido detenidas 20 personas vinculadas a las estructuras que inducen la guerra económica en Venezuela a través del dólar paralelo.

Durante su programa Con el Mazo Dando N° 528  indicó que esto forma parte de los trabajos que realizan los organismos de seguridad del Estado para la protección del pueblo ante el dólar criminal.

“Nosotros venimos haciendo un trabajito desde hace días con estos que tienen plataforma para decir que el ‘dólar vale no sé cuánto’ (…) ya cayó el primero, la primera estructura, perdón me equivoqué, van 20 detenidos, una investigación como se debe hacer la cosa, en silencio, sin atropello de ninguna naturaleza, nosotros los agarramos y los presentamos ante el Ministerio Público y tribunales y la justicia se encargue de lo que tenga que encargarse”, apuntó.

Rechaza alerta de viaje 

El dirigente psuvista rechazó el comunicado emitido por autoridades del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), donde recomiendan a sus ciudadanos no viajar a Venezuela, "por representar un riesgo".

"¿Ustedes saben lo que sí es un peligro? –se preguntó Cabello– Estados Unidos, donde no hay ni seguridad jurídica, humana, ni de ninguna naturaleza. Hay una historia que se inventaron con unos mercenarios llamado ICE, sí, porque son unos mercenarios", apuntó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas