El presidente insta a proteger a la juventud de peligros de las redes

El jefe de Estado manifestó que la familia está siendo víctima de una guerra cultural

El presidente recibió al pueblo en Miraflores.

 

15/05/25.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó a los padres de familia, a abocarse a proteger a la juventud de los peligros que implican las redes sociales.

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la marcha en honor a la familia y para celebrar el regreso de la niña Maikelys Espinoza, el presidente refirió que la familia venezolana está siendo víctima de “asechanzas como nunca antes en la historia de la humanidad, a través de una guerra cultural y espiritual”, para promover antivalores.

Asimismo, el mandatario resaltó que deben preservarse los valores trascendentes de la educación, trabajo, cultura, de la familia y de la comunidad, para seguir ratificando desde Venezuela, que “con Cristo nuestro Señor, la esperanza está en la calle, por una vida, un mundo mejor y una Venezuela más hermosa”.

Indicó que “si el imperio logra penetrar la mente de la nueva generación con las redes sociales, es difícil poder pensar en una sociedad sana, llena de paz, de progreso y prosperidad en el futuro”.

Resaltó que el método utilizado por la derecha internacional para desintegrar a las naciones y dominarlas, es por medio de las redes sociales. "Dios nos bendijo, porque Venezuela es un país bendecido", dijo. 

Lorena Ramírez, pastora del Ministerio Santuario Generación del Tercer Día, presente en la actividad, hizo énfasis en el establecimiento de un “Código de la Familia” para legislar por la familia venezolana, el cual fue aceptado por el jefe de Estado.“El pueblo de Dios, el pueblo de Cristo, el pueblo de Bolívar. Entonces, estoy de acuerdo, pastora Lorena, con sus reflexiones. Y como le dije aquí cuando la saludé, asumo en todas sus partes, de manera completa, como un compromiso del 15 de mayo de 2025, toda la propuesta que me han traído para construir un código de familia que proteja a los niños, a las niñas, a la juventud y a la familia como un todo”, afirmó el presidente.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas