Candidatos a la Asamblea se reúnen con integrantes del sector salud

En la jornada discutieron propuestas acerca del mejoramiento del sistema sanitario

Los candidatos se reunieron con integrantes del sector salud.

 

08/05/25.-Integrantes del sector salud de Caracas se reunieron con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para la elección  a la Asamblea Nacional, en un encuentro efectuado en la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”.

En la jornada se dieron cita más de mil profesionales. Obreros, administrativos, enfermeras, camilleros y estudiantes se unieron para escuchar las propuestas de los candidatos en torno a leyes que contribuyan con el mejoramiento del sector salud.

La actividad contó con la presencia de los candidatos de Caracas, además del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, quien refirió: “Han sido testigos del cálido abrazo del pueblo hacia el candidato a diputado Nicolás Maduro Guerra, así como a los demás candidatos que están decididos a construir un país potencia y a trabajar de la mano con nuestra gente. En esta asamblea se reconoció el esfuerzo del sector salud, como lo ha hecho nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”.

Asimismo, destacó el interés de los candidatos en la defensa de nobles causas, como lo son la liberación de los migrantes de las cárceles de El Salvador, así como de la niña Maikelys Espinoza.

Fernández apuntó que “el Sistema de Salud Público y Socialista es, sin duda, el mejor del mundo. Desde estos espacios, se ha ratificado que el próximo 25 de mayo, el pueblo dará una demostración extraordinaria de democracia protagónica y participativa; además, triunfará el amor, la prosperidad y la paz”, reseña Venezolana de Televisión (VTV).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas