GPPSB arranca campaña electoral para recuperar Barinas

Pueblo barinés reafirmó compromiso patrio y llenó las calles en apoyo al candidato Chávez

Multitudinaria marcha simboliza el renacer de la esperanza bolivariana en la entidad llanera.

 

30/04/25.- En el marco del inicio de la campaña electoral en todo el país, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) reafirmó este martes en Barinas la esperanza y el compromiso patrio del pueblo barinés junto a su candidato a la Gobernación, Adán Chávez.

El acto proselitista contó con una multitudinaria caminata llena de fervor revolucionario, augurando que en las venideras elecciones de diputados y gobernadores el próximo 25 de mayo, las fuerzas del GPPSB recuperarán la Gobernación de la entidad llanera, para ponerla al servicio del pueblo.

La movilización transcurrió desde la redoma Negro Primero hasta el sector La Esperanza, y estuvo marcada por la participación activa de frentes sociales, productores, cultores, transportistas, deportistas y amas de casa, quienes con entusiasmo reafirmaron su apoyo a los ideales bolivarianos, reseñó Venezolana de Televisión (VTV).

El evento no solo simboliza el inicio de una campaña electoral, sino también el renacer de un estado que se prepara para retomar su camino hacia el desarrollo y la justicia social. En ese sentido, el candidato a la Gobernación de Barinas por el GPPSB, Adán Coromoto Chávez, celebró con entusiasmo la multitudinaria movilización y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para devolverle a Barinas su brillo y potencial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Partido Socialista Unido de Venezuela - Barinas (@soypsuvbarinas)

 

“Esto es el inicio del renacer bolivariano en nuestro querido estado Barinas, vamos de menos a más, imaginen si esto es el menos, cómo será el más de la contundente victoria del 25 de mayo. Seguimos trabajando para concretar lo que siente el corazón barinés. Una victoria contundente, ese es el compromiso, no tenemos otra opción solo vencer y estamos venciendo”, expresó el candidato revolucionario.

Rodríguez insta a votar masivamente

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, destacó que la oposición, cuando ha tenido cargos públicos, ha abandonado al pueblo y se ha dedicado a la inacción. Aseguró que el próximo 25 de mayo, cada voto será un mensaje contundente contra la extrema derecha, y reafirmó que Venezuela avanza con paz y crecimiento económico.

Enfatizó Rodríguez que cada sufragio representará también a los migrantes venezolanos perseguidos y vulnerados, como un paso hacia su pronto regreso en paz al país. Resaltó que el candidato Adán Chávez es un líder comprometido con el desarrollo de la región, alejado de falsas promesas y dispuesto a trabajar arduamente.

Rodríguez aseguró que Barinas volverá a ser un bastión revolucionario.

 

El jefe de campaña de las fuerzas chavistas concluyó su intervención llamando al pueblo barinés a tomar acción el 25 de mayo para recuperar la entidad y reconstruir lo que la extrema derecha les arrebató. Con dedicación y unidad, aseguró que Barinas volverá a ser un bastión revolucionario, para fortalecer su potencial y garantizar un futuro próspero para todos sus habitantes.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas