Este venezolano pide ser el segundo bate de los Astros de Houston
El motivo de la solicitud al mánager es debido a su cambio al jardín izquierdo

29/04/25.- El grandeliga venezolano de los Astros de Houston, José Altuve le solicitó a su mánager Joe Espada, que sea removido del primero al segundo puesto de la alineación titular, debido a tener más tiempo de descanso al momento de venir a la ofensiva.
Altuve quien se estrenó en este 2025 como jardinero izquierdo, ahora recorre más desde el dogout hasta su posición defensiva y luego de culminar los tres outs la vuelta al banquillo, por lo que al momento de venir al bate se ha sentido algo cansado, según ESPN.
"Le dije a Joe que quizás pueda batear de segundo en el orden en algunos juegos, y lo hizo hoy", dijo Altuve. "Solo necesito un poco de tiempo extra para salir del jardín izquierdo, y él decidió poner a Jeremy (Peña) ahí".
El maracayero, quien acumula una carrera digna de un futuro miembro del Salón de la Fama, comentó luego que: "Jeremy es uno de esos jugadores que ha estado jugando muy bien para nuestro equipo", dijo Altuve. "Está teniendo muy buenos turnos al bate. Es muy explosivo y dinámico en las bases, así que cuando se embasa pueden pasar muchas cosas. Quizás pueda tocarlo para que (el cubano) Yordan (Álvarez) lo impulse".
Altuve ha estado presente en nueve Juegos de Estrellas y fue el Jugador Más Valioso en la Liga Americana en 2017, en la actualidad promedia .274 con tres jonrones y nueve remolques.
MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS