Lluvias afectaron varias zonas de Caracas

Alcaldesa Carmen Meléndez supervisó abordaje realizado en la parroquia Coche

Trabajadores realizan labores de prevención en las parroquias del sur de la capital.

 

10/08/2022.- La alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez inspeccionó las labores realizadas por la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) en la parroquia Coche, motivado a la caída de varios árboles localizados en la Vereda 80 de dicha localidad.

A través de la red social Twitter la máxima autoridad de la capital, informó que la CSML se encuentra realizando trabajos de roleo de un árbol caído en un sector de la ciudad de Caracas, a consecuencia de las lluvias ocurridas la mañana de este miércoles.

En inspección a los trabajos de roleo del árbol caído a consecuencia de las recientes lluvias en la Vereda 80 de la parroquia Coche, los cuales ameritaron la intervención de un equipo multidisciplinario #TrabajadoresConLaPatria pic.twitter.com/CCFgmTpkQF

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 10, 2022

En un segundo mensaje Meléndez afirmó que dicho abordaje incluyó actividades adicionales de prevención, como la poda de dos árboles en riesgo y la recolección de desechos vegetales.

Este abordaje incluyó actividades adicionales de prevención, como la poda de dos árboles en riesgo y la recolección de desechos vegetales en el punto y círculo del área afectada. Seguimos trabajando #TrabajadoresConLaPatria pic.twitter.com/SYnCGO5VPN

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 10, 2022

Por su parte, el presidente de la CSML, Barwil González, manifestó que gracias al llamado de los habitantes de la parroquia Coche, un equipo multidisciplinario acudió a la zona afectada para coordinar y solucionar las distintas problemáticas que molestaban a los ciudadanos a causa de dichas lluvias.

Finalmente, González llamó a los habitantes de Caracas a estar alertas y denunciar cualquier irregularidad a través de la plataforma Ven App para ser atendidos de manera oportuna.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS