China entrega insumos médicos para hospital de Lídice en Caracas
Donación tiene el propósito de fortalecer el sistema de salud pública tras doble sismo
30/07/26.- Representantes de la empresa estatal asiática China Meheco, en un esfuerzo conjunto que busca el fortalecimiento de la red hospitalaria pública tras la contingencia que causó el doble sismo del pasado 24 de junio, realizó la entrega de un lote de insumos médicos al Ministerio del Poder Popular para la Salud, para que sean consignados al Hospital General Dr. Jesús Yerena, ubicado en el sector de Lídice, parroquia La Pastora, Caracas.
El donativo incluyó kits de primeros auxilios, férulas sintéticas de fijación y guantes quirúrgicos, los cuales representan materiales de vital importancia para responder de manera eficaz ante las emergencias del país.
Cabe destacar que con esta contribución, la cooperación entre China y Venezuela se fortalece, lo que ratifica el compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de la población venezolana, ante los acontecimientos suscitados en nuestro país por el doble sismo que enlutó a la patria toda.
GERMAIN RODRÍGUEZ / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir













