Caracas, 12 de junio 2026
Logo
Image

Persisten lluvias de intensidad variable en parte del territorio

Inameh prevé lloviznas dispersas durante la mañana de este viernes

Se esperan chubascos e inestabilidad atmosférica durante todo el día. 


12/06/26.- De acuerdo al boletín informativo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la mañana de este viernes inició con nubosidad fragmentada y lluvias en algunas zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Portuguesa, Lara, Falcón, los Andes, Barinas y Zulia.  

El ente indicó que después del mediodía habrá un incremento de la nubosidad y chubascos dispersos y eventual actividad eléctrica, afectando con mayor intensidad la región de la Guayana, Bolívar, Amazonas, Apure, los Andes, Zulia y parte de la Región Centro-Norte Costera.

El Inameh precisó sobre Caracas, cielo nublado con lloviznas intermitentes durante la mañana. En la tarde se incrementará la nubosidad con posibles precipitaciones variables.


La temperatura mínima en la capital venezolana ronda los 17°C, mientras que la máxima alcanzará los 30°C.

CIUDAD CCS