Viva Venezuela toma comunidades y escuelas con jornadas de cultura
El despliegue incluirá talleres formativos especiales para los jóvenes liceístas del país
21/05/26.- El jefe de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, Tarek William Saab, se encontró con representantes de la Comuna Simón Bolívar, reunión en la que anunció que seiniciará un despliegue nacional para realizar encuentros culturales, talleres informativos y actividades educativas en las comunidades, instituciones y planteles escolares.
La jornada tuvo lugar en la Casa de la Libertad y la Cultura Alí Primera, en Caracas, donde Saab puntualizó que el objetivo de estas jornadas es integrar la cultura popular con las bases comunitarias y los estudiantes para así defender la identidad nacional.
“Vamos a estar atentos para realizar jornadas como esta en todo el país”, afirmó Saab, quien agregó que estas medidas responden a las instrucciones de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, con el programa cultural y social para “recuperar, promover, proteger y trabajar con ahínco por la venezolanidad, haciendo que el alma nacional sea protagonista en todos los rincones del país”.
Estas jornadas se realizarán a través de cultores y artistas, y de manera importante con todo el equipo promotor y el Ministerio de Cultura; en este reimpulso de Viva Venezuela se están logrando encuentros significativos.
Asimismo detalló que en los próximos días realizarán un segundo encuentro que servirá como taller de formación para los liceístas, y destacó que están buscando un liceo emblemático del municipio Libertador para cumplir con este propósito.
El encuentro fue amenizado con diversas agrupaciones de danza y teatro, muchas de estas provenientes de Altagracia, las que demostraron la riqueza cultural de su comunidad.
CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir












