Casas de Abrigo para infancias vulnerables reciben cariños

Meléndez visitó cuatro Casas de Abrigo ubicadas en La Pastora, San Bernardino, Sarría y El Hatillo, para garantizar una atención digna a los niños y niñas

La Alcaldía de Caracas pone a punto las instalaciones en el marco del Plan Vulnerabilidad Cero.

 

06/08/2022.- La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, se hizo presente este sábado en cuatro Casas de Abrigo para supervisar las obras de remodelación, refacción y mantenimiento, y garantizar así una atención digna y de calidad a ñiñas, ñiños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Meléndez afirmó en su cuenta oficial de Twitter que, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se están acondicionando estos espacios para brindar atención a los niños y niñas como parte del Plan Vulnerabilidad Cero.

La alcaldesa sostuvo que estos espacios han sido rescatados para que "brillen siempre la cultura, el deporte, la educación y los más hermosos principios, construyendo nuestro presente y futuro".

Igualmente, la burgomaestre visitó una Casa de Abrigo en San Bernardino donde se realizan trabajos de rehabilitación ordenados por el jefe del Estado.

Por último Meléndez pudo constatar los avances en las obras de la Casa de Abrigo ubicada en Caicaguana, El Hatillo.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS