Denuncian circulación de talonarios de facturación robados

contacta con nosotros, la ciudadanía puede escribir al correo electrónico participacionCCS2020@gmail.com

14/01/2022.- Ejerciendo su derecho a la participación en los espacios de denuncia pública de este semanario, el ciudadano Alejandro Palmero, dueño del establecimiento Repuestos Palmero 2012 C.A., hizo llegar a la redacción de Ciudad CCS una serie de evidencias que dan cuenta de dos hechos delictivos cometidos el pasado mes de diciembre en su local comercial ubicado en la avenida principal de Las Mayas.

Advierte que durante los robos (captados por cámaras de seguridad y denunciados ante el CICPC Delegación Municipal Valle Coche) además de mercancía de alto valor comercial, los delincuentes se llevaron varios talonarios de facturación permisados por el SENIAT.

“Esa mercancía y esos talonarios están rodando en la calle”, alertó el comerciante, quien precisó que entre los productos hurtados se cuentan bujías, aceites, ligas de freno, fórmula marina, guayas de aceleración, duchas de grafito, juegos de pastillas de freno y un motor de moto completo, entre otros que se detallan en la denuncia sustanciada ante la autoridad policial. La víctima previene que es muy probable que estos insumos estén siendo comercializados de forma irregular, incluso valiéndose de las facturas robadas.