Maduro ordena reposición de insumos quemados en almacén del IVSS

Tras el incendio ocurrido en las instalaciones del IVSS de Carapita

15/08/2022.- La ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la reposición inmediata de los insumos siniestrados por el incendio que afectó la mañana de este lunes al almacén del IVSS, ubicado en Antímano, Caracas, reportó AVN.

"Fiel al compromiso con nuestro pueblo, el presidente obrero Nicolás Maduro, ha ordenado la reposición inmediata de los insumos siniestrados, para garantizar la continuidad de la atención de las y los pacientes renales", indicó en su cuenta de Twitter.

Más temprano, Gutiérrez precisó que dicho almacén distribuía diariamente insumos a más de siete mil pacientes del programa de hemodiálisis y diálisis peritoneal en el territorio nacional.

Agregó que los Bomberos del Distrito Capital y la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres sofocaron las llamas.

"Hasta el momento, y gracias a las acciones inmediatas tomadas por nuestro Gobierno Bolivariano, el incendio está siendo controlado y no ha ocasionado heridos ni fallecidos de parte de nuestros trabajadoras, trabajadores, ni de las personas de las comunidades aledañas", puntualizó.

 

 

CIUDAD CCS