Caraqueños se ejercitaron con el Plan Caracas Rueda Libre

Muchas personas acudieron a la jornada en la Plaza Los Símbolos y en el Parque Hugo Chávez

14/08/2022.- El Plan Caracas Rueda Libre se mantiene como una de las alternativas preferidas de los caraqueños que los domingos salen a recrearse con sus familias, debido a la variedad de actividades que ofrece este programa para el disfrute de los habitantes de la capital venezolana.

Este domingo, desde las 8:30 de la mañana, fue realizada la jornada 422 de este programa y contó con mucha participación de personas de todas las edades quienes acudieron a ejercitarse y a vivir un día distinto tanto en la Plaza Los Símbolos de la parroquia San Pedro como en el Parque Hugo Chávez, en Coche, los dos sitios en donde fueron desarrolladas actividades.

“Una gran cantidad de personas acudieron en la jornada 422 y se beneficiaron con todas las alternativas a su disposición”, expuso Harod Ramos, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de la Alcaldía de Caracas, que es la que lleva a cabo el mencionado plan.

 

Además de la ciclovía para quienes prefirieron montar en bicicletas facilitadas en préstamo por el Imdere,  las y los asistentes pudieron disfrutar de bailoterapias con diferentes ritmos, clases grupales y otros atractivos para los niños.

Se trata de un programa para la actividad física y recreación, como una manera de contribuir a la salud de los venezolanos y al mismo tiempo generar hábitos para la realización de ejercicio físico y la práctica deportiva.

JUAN CERMEÑO / FOTOS BERNARDO SUÁREZ / CIUDAD CCS