Comunidad del 23 de Enero rinde homenaje al Guerrillero Heroico

Movimiento sociales invitan a actividades que se realizarán en Monte Piedad este sábado

 El "Che" Guevara fue asesinado en Bolivia el 8 de octubre de 1967.

05/09/22.- Diferentes movimientos sociales que hacen vida en la parroquia 23 de Enero invitan a la comunidad de Caracas a participar en las actividades que preparan para conmemorar los 55 años de la partida física del comandante guerrillero argentino-cubano, Ernesto “Che” Guevara de la Serna.

De acuerdo con la información dada por Ronald Loyo, representante del Movimiento Social Real 23 de Enero, que hace vida en el corredor de Agua Salud, desde este viernes se realiza una muestra fotográfica en blanco y negro, en los espacios de la estación del Metro Agua Salud, sobre el asesinato del comandante “Che” Guevara, ocurrido el 8 de octubre de 1967 en Bolivia. Asimismo, se realizó una muestra bibliográfica sobre el “Guerrillero Heroico”.

Este sábado 8 de octubre, a partir de la 1 pm, en Monte Piedad, en los espacios de la Fundación Omar Pinto en el Parque Ángel Villarruel, localizado entre los bloques 6 y 5 de esta populosa parroquia caraqueña, la comunidad estará retocando un mural que tiene más de 50 años, junto al mismo pintor que realizó el mural. Además, se realizará un sancocho popular para compartir con toda la comunidad

Así que el Movimiento Social Frente de Resistencia Popular Tupamaru Colectivo 23 de Enero, la Fundación Montaraz, la Fundación Bolívar Equilibrio del Universo y la Fundación Omar Pinto extienden su invitación a todos y todas quienes quieran acercarse a estos espacios para disfrutar de las actividades que se desarrollarán para rendir un homenaje al comandante Ernesto “Che” Guevara, el Guerrillero Heroico.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas