Primer Mandatario Nacional celebra la esperanza del pueblo venezolano

El presidente Maduro manifestó lo "colorida y hermosa" que está Venezuela

"Con esperanza y fe del camino que transitamos", escribió.

02/10/22.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que el país se encuentra en un momento “colorido y hermoso”, y que además “transitamos hacia la prosperidad”.

Luego del recibimiento oficial de la Navidad, el primer mandatario nacional se expresó este domingo a través de la red social Twitter, ya que desde su experiencia “las personas que vienen del exterior quedan impresionadas y maravilladas de lo bello, brillante, colorido y hermoso que está nuestro país”, reza parte del mensaje.

Cabe destacar que Venezuela se sumó a la iniciativa de la Organización Mundial de Turismo (OMT) llamada "Repensar el Turismo", que tiene el fin de continuar impulsando el desarrollo nacional a través de esta actividad económica, así lo reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Día Internacional de la No violencia

En otro orden de ideas, podemos mencionar que el jefe del Estado expresó, en otro mensaje por Twitter, que respalda las formas pacíficas de activismo social a propósito del Día Internacional de la No Violencia.

"Con motivo del natalicio de Mahatma Ghandi, el mundo celebra hoy el Día de la No Violencia. En Venezuela respaldamos las formas pacíficas de activismo social y promovemos la paz, el entendimiento y el diálogo, como único camino para la resolución de los conflictos", señala la publicación.

Podemos decir que cada 2 de octubre se celebra el Día Internacional de la No Violencia, decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a partir del año 2007.

Dicha fecha fue seleccionada con el fin de resaltar el honor de uno de los principales líderes que ha existido de movimientos por la paz: Mahatma Gandhi, líder de la independencia de la India a quien se le acuña la célebre frase: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas