PSUV movilizó a su militancia en Táchira

Más de 9 mil liderazgos de base fueron juramentados

El 70% de la nueva estructura esta compuesta por mujeres

01/10/22.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó en el estado Táchira a los nuevos militantes electos en las recientes elecciones de bases de la tolda roja, en presencia del jefe del partido en la región y gobernador, Freddy Bernal.

En tal sentido, Bernal manifestó: “Me siento orgulloso de las jefas y jefes de calle, comunidad y UBCh porque la victoria que estamos consolidando es la victoria de cada esfuerzo de estos hombres y mujeres. El 70% de toda esta estructura es de las mujeres".

“Haremos del Táchira uno de los estados más prósperos de Venezuela y para ello se necesita un partido consolidado”, agregó.

Por su parte, la secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido Venezuela (JPSUV) y diputada de la Asamblea Nacional, Grecia Colmenares, felicitó y agradeció el esfuerzo que han dedicado los militantes desde sus calles, comunidades y UBCH por acompañar las luchas sociales y por construir este partido antiimperialista y que cree en el humanismo, así lo reseña el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

El también diputado  y miembro de la dirección nacional del PSUV, Pedro Carreño, indicó que la participación del pueblo revolucionario en el proceso de renovación de las estructuras de base, fue una demostración de compromiso que tiene cada uno con el futuro de la Patria.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas