Concientizan al pueblo de Caracas a preservar los espacios turísticos

Esta actividad fue desarrollada en relación al Día Mundial del Turismo

Los organizadores esperan que la población cuide los espacios turísticos con esta campaña.

 

28/09/22.- El Instituto Municipal de Turismo de Caracas (IMTURCCS) entregó más de dos mil folletos y souvenirs a la población capitalina, donde resaltan la importancia de cuidar los espacios de la ciudad, en especial aquellos que promueven el turismo nacional e internacional.

La misma fue ejecutada como parte de los programas establecidos en el Día Mundial del Turismo en Venezuela, que contó con la organización del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MPPT) y el Instituto Nacional de Turismo (INT), entes que esperan que esta rama económica sea más aprovechada en el país y que la población nativa pueda formar parte de ella.

"Venimos en acompañamiento de esta actividad que comenzó ayer, estamos haciendo esta jornada de sensibilización turística para los habitantes de Caracas, acá en la esquina donde se encuentra El Calvario dando este presente a los conductores que transitan esta vía, una calcomanía sobre la marca país y un marcalibro", expresó el gerente de Destinos Turísticos del IMTURCCS, Emmanuel Roa.

La ciudadana Carmen López aseveró: "Me parece bien que se haga conciencia sobre la importancia del turismo y en cómo nosotros podemos ayudar como ciudadanos".

MILTIÑO OCHOA/FOTOGRAFÍAS: JESÚS CASTILLO


Noticias Relacionadas