Venezuela se impone a Emiratos Árabes con goleada 4-0

La Vinotinto deja esta vez buena impresión en su esquema de juego

Con el cabezazo de Chancellor, Venezuela se anotó una ventaja de 3-0.

27/09/22.- Con un contundente 4-0, la selección venezolana de fútbol se impuso al equipo representante de Emiratos Árabes Unidos en un juego amistoso realizado en el SC Wiener Neustadt de Austria.

Dieciocho minutos después de haber iniciado el partido, Jefferson Savarino logró el primer gol del combinado nacional, asistido por Yeferson Soteldo y posteriormente la segunda anotación corrió por cuenta de Salomón Rondón, quien aventajó a su selección para lograr el control del juego.

Un cabezazo del defensor Jhon Chancellor trajo consigo el tercer tanto para Venezuela.

 

En el segundo tiempo del juego, fueron sustituidos Rondón y Makoun por Josef Martínez y Yohan Cumana, lo que funcionó como una táctica del director técnico Néstor Pékerman, pues Martínez logró marcar el cuarto gol en el minuto 77, luego de haber burlado los movimientos del portero.

Al ser concretado este triunfo, la Vinotinto cerró su participación en la última fecha FIFA, de cara al Mundial de Qatar, que iniciará el próximo 20 de noviembre.

Alineaciones:

Emiratos Árabes Unidos: 0

(4-4-2)

Al Shamsi; Al Attas M (Hashemi K.),  Al Hammadi,  Canedo,  Jamil;  Hassan,  (Waleed F.) Mohammed (Alzaabi T.), Ramadan,  (Al Blooshi M.) Rashid; Salmeen A. (Hussain A.) Suhail

Entrenador: R. Arruabarrena

Venezuela: 4

(4-2-3-1)

Graterol; Chancellor (Villanueva M.); Ferraresi; Hernández; Makoun; Martínez, Rincón (A. Romero); Savarino (E. Gallardo), J. Añor, Soteldo; Rondón (J. Martínez). 

Entrenador: J. Pékerman.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas