“Psuv debe sembrar irreversibilidad de la Revolución bolivariana”

Maduro instó al Psuv a construir una nueva cultura política en Venezuela

Jefaturas del poder popular fueron juramentados este jueves en los estados Bolívar y Portuguesa.

 

22/09/22.- En su condición de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el jefe de Estado, Nicolás Maduro, llamó este jueves a las estructuras de base de la tolda roja a construir una nueva cultura política en Venezuela, basada en la ética, en la solidaridad “en el sacrificio, en la lucha, basado en el bolivarianismo, en el chavismo profundo, popular, de calle”.

Durante un contacto en vivo con el acto de juramentación de las nuevas bases electas, el titular del Psuv presentó el Manual de Dirección Política con lineamientos para las funciones de los líderes y lideresas comunitarios.

"Ahora vamos a la etapa de sumar, convocar, unir a todo el que pueda ser unido por la patria, por el socialismo, por la Revolución bolivariana", enfatizó Maduro.

En este sentido, destacó que el Psuv tiene una gran maquinaria electoral y ya se está preparando para la victoria del 2024. Resaltó que el partido “debe dejar bien sembrada la irreversibilidad de la Revolución bolivariana”.

Juramentados nuevos liderazgos de base

Desde el estadio deportivo General José Antonio Páez, en Araure, estado Portuguesa, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó el acto de juramentación de las nuevas jefaturas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Una multitud copó el estadio Páez en Portuguesa.

 

“Cada jefatura con su equipo de comunidad, calle y UBCH, debe tener tareas nuevas en la construcción del socialismo bolivariano, nuevas tareas en el sistema 1×10 del Buen Gobierno; a contactar a cada compañero y compañera que vive en su jurisdicción”, instó el dirigente.

“Es un trabajo encomendado de organizar, unir y sumar, y son ustedes los únicos capaces de hacerlo”, dijo Cabello.

Durante cuatro fines de semana la tolda roja renovó todas sus estructuras de base a nivel nacional, comenzando con los jefes y jefas de más de 260.000 calles y la elección de los jefes y jefas de más de 46.000 comunidades. También fueron renovados los liderazgos en más de 14 mil UBCH.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas