Alcaldía supervisa labores de rehabilitación en escuelas de Caracas

Trabajos de mantenimiento que garantizan un regreso a clases feliz

 

11/08/2022.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, supervisó este miércoles las labores de restauración de infraestrucctura en la escuela Loma Andina, ubicada en el kilómetro 3 de la vía a El Junquito.

Durante la inspección Meléndez manifestó que: “Estos trabajos permitirán que estos espacios se conviertan en una escuela y un consultorio popular para el bienestar de este sector, donde viven cerca de mil familias”.

Asimismo, aseguró que con estas labores de mantenimiento las niñas y niños del sector contarán con una “escuela linda” para el inicio de clases previsto para el mes de septiembre.

También informó que en el sector se han realizado trabajos de alumbrado y otros servicios para el beneficio de toda la comunidad.

Despliegue en las 22 parroquias

La Alcaldía de Caracas se encuentra desplegada en las 22 parroquias caraqueñas, con el propósito de garantizar una educación de calidad en planteles totalmente adecuados para el bienestar de la comunidad estudiantil.

“No descansaremos hasta rehabilitar todas las escuelas de Caracas, y para ello estamos realizando un trabajo en el que juegan un papel muy importante las Bricomiles, así como las diferentes instituciones que apadrinan a estos centros educativos”, así lo expresó la alcaldesa desde la Unidad Básica Nacional Bolivariana doctor Ramón Díaz Sánchez, situado en La Quebradita.

CIUDAD CCS