Instituto de la Juventud, y la comunidad, reparan cancha en El Valle

Ahora los muchachos del sector se entrenarán para la próxima Copa Juventud Toma el Timón

 

 

La instalación luce como nueva y los jóvenes exponen sus condiciones

 

19/09/22.- El programa Pinta Tu Cancha del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) lleva alegrías y acondicionamiento a los espacios donde la juventud hace vida, deporte y recreación. Esta vez fue la gente de Armonía, en la parroquia El Valle, quienes se unieron para rehabilitar la media cancha de baloncesto modalidad 3x3 y participar en el torneo de inauguración que definió el equipo que representará a la comunidad, en la próxima edición de la Copa Juventud Toma El Timón.

Una nota de prensa del IMJC expone que luego del éxito de la primera Copa Juventud Toma el Timón, en la que participó un total de diez equipos de nueve parroquias, la Alcaldía de Caracas y el instituto refuerzan la meta de llegar a más sectores, resaltando el talento deportivo de la juventud capitalina, que es motivada para que haga del baloncesto una meta o una pasión.

Los habitantes de la comunidad agradecen la atención recibida

 

Douglas Márquez, integrante de la comunidad, expresó: "Damos gracias al IMJC por este inmenso trabajo, conmoviendo a esta juventud que hace vida día a día, y se recrea y beneficia con las políticas públicas que nuestro presidente Nicolás Maduro ha instaurado para el pueblo. Hoy nos sentimos alegres, los niños, niñas y jóvenes por esta cancha y esta actividad".

EI IMJC semana tras semana rehabilita medias canchas en distintos lugares del municipio Libertador, donde los jóvenes y adultos se unen en este proceso, demostrando la unión y la emoción de hacer de su espacio un lugar más reconfortante.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas