Marinos TNT aplastó de visitante a Spartans de Distrito Capital 86-57
Trotamundos de Carabobo liquidó de visitante a Gaiteros del Zulia con pizarra de 76 por 66
07/11/26.- Marinos TNT de Anzoátegui se mantiene en el segundo puesto de la clasificación en la Conferencia Oriental de la Liga Superior de Baloncesto al derrotar este viernes por la
noche a Spartans de Distrito Capital con pizarra de 86-57, en el gimnasio José Joaquín "Papá"
Carrillo del Parque Miranda, en lo que fue el primer encuentro de la serie entre estos dos
equipos con los orientales como visitantes.
La victoria naval fue comandada por Gregory Vargas en la conducción, Anthony Pérez (11 puntos, ocho rebotes y dos asistencias), Carlos Fulda (máximo anotador con 16 puntos) y José Santiago Materán (12 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias). Por Spartans destacó José "El Queso" Rodríguez con 13 puntos y seis rebotes.
En el otro compromiso de la jornada de este viernes, Trotamundos de Carabobo se impuso de visitante a Gaiteros del Zulia, con pizarra de 76-66 en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.
Por los vencedores el novato Nicolás Palma brilló a la ofensiva y a la defensiva con 21 puntos y 14 rebotes, secundado por Fernando Fuenmayor (15 puntos y ocho rebotes).
Por Gaiteros se lució a la ofensiva Gregory Curvelo, quien anotó 19 puntos y tomó nueve rebotes, así como Luis Duarte, quien marcó 16 puntos, con ocho rebotes.
Ambos clubes repiten hoy en el mismo escenario a partir de las 7:00 de la noche. El resto de la jornada de este sábado contempla otros tres desafíos: en el "Papá Carrillo" repiten Spartans y Marinos TNT (6:00 P.M.); a la misma hora en el Manuel Peñaloza de Puerto Cabello se ven las caras Costaneros de Puerto Cabello y Pioneros del Ávila y finalmente, también a las 6:00 de la tarde, en el Elio Estrada Paredes del Helicoide, en Caracas, Piratas de La Guaira reciben a Guaiqueríes de Margarita.
REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir












