Image

Plaza de la Juventud será sede para Festival de Arte Urbano el viernes

Desde malabares y acrobacias, hasta grafiti, danza y rap destinados al público general

La directora de la Red Nacional de Artes Circenses, Ana González informó que la jornada dará inicio a las 4:00 pm.


30/09/26.- Este viernes 2 de octubre, en los espacios de la Plaza de la Juventud de Caracas se llevará a cabo el Festival de Arte Urbano a partir de las 4:00 pm, el cual iniciará con la presentación de la Red Nacional de Artes Circenses.

El evento fue anunciado por la directora de la institución, Ana Paula González, durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV), donde explicó que también participarán cultores de grafiti, la danza y del rap, sin dejar a un lado las especialidades de la Red Nacional de Arte Circenses, destacando los malabares, las acrobacias y las presentaciones de payasos.

“Nosotros vamos a ser parte de la apertura con nuestros estudiantes de arte circense con una propuesta de rap que escribieron ellos mismos”, señaló Gonzales mientras invitaba al público general a asistir al festival.

Por otra parte, añadió que desde su despacho se impulsó la creación del Día Municipal del Artista Circense en Caracas (16 de abril); y el Día del Payaso en Caracas (5 de noviembre).

CIUDAD CCS