Image

Cicpc detiene a 4 sujetos por hurto en Zulia y Miranda

Acciones del cuerpo policial buscan minimizar los índices delictivos a nivel nacional

Sabuesos de las delegaciones mirandinos y zulianas continúan con las pesquisas para determinar la existencia de más cómplices. Fotografía: Referencial.

25/09/26.- Según la información compartida en la red social Instagram por el Director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se pudo conocer la detención de cuatro sujetos por los agentes en los estados Zulia y Miranda.

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, realizaron la apreso de Víctor Manuel Vargas Domínguez  de 20 años de edad y de Edison José Chirinos García  de 22, en la parroquia Paraute, municipio Lagunillas, estado Zulia, quienes valiéndose de encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima, aprovecharon un descuido y, se apoderaron de artículos de valor, con intención de comercializarlos y lucrarse.

Asimismo, pesquisas de la Delegación Municipal San José de Barlovento, capturaron a Delvis Alexander Gómez Mena  de 38 años y de Carlos Alfredo Gómez Mena  de 36, en la Carretera Nacional Rio Chico - El Guapo, Sector el Portal, parroquia Río Chico, municipio Páez, estado Miranda, los cuales ingresaron a una residencia, sustrayendo de la misma herramientas y cableados, con la finalidad de venderlos y generar dinero de manera ilícita.

 

Este tipo de acción está enmarcada en los lineamientos emanados por las autoridades del Ejecutivo Nacional, para minimizar los índices delictivos en todo el territorio nacional.

Finalmente, se pudo conocer a través de esta publicación que los sujetos implicados en estos hechos quedan a la orden del Ministerio Público para su procesamiento.

LUIS BLANCO / CIUDAD CCS