Cabello supervisa Campamento Transitorio en La Guaira
La autoridad constata adecuación de las instalaciones en la USB sede litoral
24/07/26.- El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón supervisó el Campamento Transitorio habilitado en la Universidad Simón Bolívar (USB), núcleo La Guaira, donde se encuentran alojadas temporalmente las familias que resultaron afectadas por los eventos sísmicos.
Cabello, constató las labores que se llevan a cabo en espacios de este recinto, así como verificó el despliegue logístico de las instituciones del Estado, destinado a la atención e la población priorizada.
Finalmente, el también ministro de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ha realizado inspecciones a diversos campamentos en varias regiones de Venezuela, constatando el correcto manejo de los recursos para la atención de las familias afectadas.
LUIS BLANCO / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir















