INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Armando Galarraga armó trifulca en el dogout de los Tigres

16 de agosto 2010.-El venezolano Armando Galarraga y el receptor Alex Ávila, ambos de los Tigres de Detroit, tuvieron que ser separados por sus compañeros durante una disputa en el segundo inning en la apertura del cumanés,este domingo, ante Medias Blancas de Chicago en el U.S Cellular Field.


Galarraga culminó el primer episodio y al llegar al dogout se dirigió a Ávila. Luego, se caldearon los ánimos entre ambos hasta el punto que compañeros como Johnny Damon, intervinieron. Gerald Laird, otro receptor, se involucró y comenzó a discutir con el criollo, quien posteriormente fue obligado a sentarse por el campocorto Ramón Santiago. Fue una extraña discusión para una batería que venía de sacar el inning en blanco.

Agencias


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
01:00
pm
Iniciación a la orfebrería
Sala de talleres del Museo de Bellas Artes.
02:00
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
02:00
pm
Superando barreras
Por el canal Activa de RNV.
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas