INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Barrio Adentro deportivo estará en La Pastora
06/08/10.- Con el propósito de brindar una atención integral a las comunidades, la Misión Barrio Adentro Deportivo estará presente este sábado 7 de agosto en la parroquia La Pastora de Caracas, a los fines de llevar sus actividades deportivas como parte de la Jornada Intermisiones Socialista.

“Como ya se ha venido desarrollando en varias parroquias de nuestra capital la misión Barrio Adentro Deportivo, de manera mancomunada con otras misiones, ofrecerá sus servicios deportivos y recreativos a La Pastora para que los miembros de la comunidad se beneficien con todos los programas que ofrece el Gobierno Nacional”, informó Pedro Infante, director general de Masificación y Desarrollo Deportivo.

Entre las actividades que Barrio Adentro Deportivo tiene planificadas para ejecutar en La Pastora están las respectivas bailoterapias, partidas de ajedrez, atletismo de calle, baloncesto, boxeo, juegos tradicionales y programas para el adulto mayor.

“Con este esquema queremos brindar atención a los pobladores de todas las edades, que nadie se quede sin hacer actividad física este sábado”, acotó infante al departamento de prensa de MinDeporte.

Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
01:00
pm
Iniciación a la orfebrería
Sala de talleres del Museo de Bellas Artes.
02:00
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
02:00
pm
Superando barreras
Por el canal Activa de RNV.
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas