INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Escuela Alexander Vargas ganó distrital de baloncesto
30/07/10.- El quinteto de la Escuela Alexander Vargas, se tituló triunfador del campeonato distrital de baloncesto infantil, al vencer a sus homólogos de Cocodrilos con pizarra de 74 por 70 puntos.

El evento se desarrolló en el tabloncillo del gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso.

El jugador más destacado del torneo fue Ronaiky Vargas, de la parroquia Caricuao, quien recibió la designación de champion encestador.

Este evento deportivo se inició el pasado 22 de mayo, con la participación de 30 equipos en representación de diversas parroquias capitalinas.

COPA BICENTENARIO DE FÚTBOL EN CARICUAO

Un total de siete equipos se encuentran en los octavos de final de la Copa Bicentenario que se desarrolla en las instalaciones del polideportivo Luis Aparicio, en la parroquia Caricuao.

ATM, Pimienta, Real Antímano, Alianza Maitao, Caricuao Fútbol Club, Junión Páez y Bravos de Apure, son los siete combinados que lograron su pase a los octavos de la Copa Bicentenario.

Este torneo se inició recientemente con la participación de 32 equipos en la categoría libre.

El profesor José Pulido “Tata”, es el responsable de esta actividad, quien agregó que en el torneo se le dio la oportunidad a todos los equipos de la capital a participar en estos juegos tan importantes para la comunidad de la parroquia Caricuao.

La actividad fue apoyada por la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), y del gabinete deportivo parroquial, como una forma de apoyar la masificación en las comunidades.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El profesor José Pulido, hizo una invitación a todos los padres y representantes que deseen inscribir a sus niños en la Escuela Caricuao Fútbol Club, a dirigirse a su sede ubicada en el referido polideportivo, durante los días martes y jueves en horas de la tarde.

Esta escuela ha representado al municipio Libertador y al Distrito Capital en diversos certámenes locales, regionales y nacionales.

Betzabet Gutiérrez / Ciudad CCS


miguel maldonado dijo:
buenas tarde a que edad puedo meter a mi hijo a la escuela tiene el animo de jugar basquetbol xfa
14 de Enero del 2013 a las 5:16 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas