INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Garantizan carne regulada en los mercados
21/05/10.-El trabajo articulado de los Ministerios de Alimentación y de Comercio, además de la colaboración del sector ganadero, ha hecho que el suministro de carne a los mercados municipales de Caracas ha comenzado a regularizarse durante las dos últimas semanas.

Por esta razón, Gonzalo Azuaje, presidente de la Asociación Venezolana de Frigoríficos y Mataderos Industriales (Asofrigo), garantizó ayer el abastecimiento de carne de res a precios regulados en los mercados populares de todo el país.

A través de VTV el dirigente señaló que se está “trabajando con los detallistas que comercializan la carne de res regulada para mejorar la oferta de los productos cárnicos en todo el país”, al tiempo que confirmó que se están ejecutando algunos planes para el suministro del rubro en las cadenas de comercialización.

Ante algunas denuncias sobre desabastecimiento, Azuaje explicó que, en gran medida, la disminución en la oferta se debe al aumento progresivo de la demanda. “En 2001 cada venezolano consumía 15 kilos por mes, mientras que hoy en día la cantidad está cercana a los 22 kilogramos”, expuso.

CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas