INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
En El Junquito jugarán Balonmano
20/05/10.- En el kilómetro 16 de la carretera El Junquito, específicamente en el centro de rehabilitación José Félix Ribas, se llevarán a efecto varios juegos en la disciplina de balonmano, los cuales concentrarán gran cantidad de atletas infantiles de los diversos sectores que integran la referida parroquia capitalina.

El profesor Jairo Fernández, en su carácter de Coordinador Deportivo Parroquial destacó que durante el fín de semana también se concentrará un número importante de atletas de edades comprendidas entre los 10 y 11 años, quienes se concentrarán en las instalaciones de la Escuela de la Policía Metropolitana a disputar varios encuentros en la especialidad de fútbol sala masculino.

Fernández indicó que en la parroquia El Junquito existe un gran contingente de niños y jóvenes que practican diversas disciplinas, entre las que destacan el fútbol de salón, baloncesto, balonmano, kikimbol, entre otros deportes de conjunto.

Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas