INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Polideportivo Matías Núñez ya no es privado
DSC_1247_FC



06 de noviembre de 2009.-Francisco “Pancho” López, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere), organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas, encabezó ayer el rescate del polideportivo Matías Núñez, situado en la urbanización Vista Alegre de la parroquia El Paraíso.

López, junto con autoridades deportivas del Imdere y miembros de los consejos comunales de la zona, realizó un recorrido por la extensión del polideportivo y se encontró, además de la maleza muy alta, un sitio destinado al paint ball (juego de guerra con trincheras), un centro de comunicación y el resto de las instalaciones en un total estado de abandono desde hace tiempo.

En sus declaraciones afirmó que “el rescate se hizo, porque se reci bieron denuncias por parte de miembros de la comunidad, los cuales advirtieron que las actividades en el polideportivo estaban privatizadas por unos pocos, en perjuicio de la mayoría. Esta situación existía a través de los contratos de comodato. Estamos dispuestos a recuperar todos los polideportivos de Caracas”.

Ahora, con el programa de Barrio Adentro Deportivo, se iniciaron las prácticas de fútbol de campo y más adelante continuará con ajedrez, voleibol, fútbol sala, artes marciales y baloncesto, con el rescate y la remodelación de las canchas que estaban abandonadas hasta ayer.

Igualmente se establecerán talleres de formación deportiva para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Tienen el principal objetivo de incorporar el mayor número de habitantes de la zona a las actividades masivas que se realizarán en adelante.

En un local detrás de las gradas se llevó a cabo un inventario de aparatos de comunicaciones y otros equipos encontrados en el lugar, los cuales serán utilizados luego por la comunidad.

JULIO BARAZARTE/ciudad ccs

FOTO FERNANDO CAMPOS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas