INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Esgrima criollo ocupó tercer puesto en mundial
29/04/10.- Los equipos venezolanos de florete femenino y sable masculino se llevaron las medallas de bronce en el 42º Mundial de Esgrima Militar que se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Naval de Venezuela “Almirante Francisco de Miranda”, en Catia La Mar, estado Vargas.

El equipo de florete integrado por Yulitza Suárez, Nayibe Escalona, Joselina Pineda y Laura Basanet acumuló 20 puntos para cargar con la medalla de bronce, mientras que en individual Suárez fue la criolla mejor ubicada en la quinta posición con 20 unidades. El equipo campeón fue Italia, seguido por Polonia. La floretista polaca Sylwia Gruchala se tituló campeona del evento, escoltada por las italianas Marta Carmmiletti (plata), y Carolina Erba y Magdalena Tagliapietra (bronce).

En la competencia de sable masculino los venezolanos Carlos Bravo, Luis Leal, Hernán Hansen, Jesús Pino, Jorman Méndez y Abraham Rodríguez también se llevaron la medalla de bronce al reunir 20 puntos.

El título correspondió a los representantes de Rumania (32), seguido por Corea (26). En el renglón individual destacó Hansen al terminar en el sexto peldaño de la competencia al acumular 13 tantos. El sablista Jung Kim se llevó la medalla de oro, en tanto que el rumano Ancianu Cosmin cargó con plata y el brasileño Renzo Agresta y el rumano Siriceanu Alexandro compartieron bronce, reseñó ABN.

Venezuela viene de quedar subcampeona en el último Mundial disputado en 2006 en Bucarest, Rumania. En esta justa internacional que se llevó a efecto en el continente americano participaron 400 tiradores en representación de 16 países.

Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas