INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Nacerá Línea Aérea Socialista Bolivariana
24/04/10.- El Gobierno Nacional firmó un convenio con la República Popular China, para crear la Línea Aérea Socialista Bolivariana.

El acuerdo fue expedido a través de la Fundación Nacional para el Desarrollo Agrícola Industrial Alimentario (Fundagrial), reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El convenio, suscrito en las oficinas principales de esta fundación, en Maturín, estado Monagas, forma parte de la alianza estratégica y de cooperación entre ambas naciones.

La aerolínea es un proyecto impulsado por Fundagrial, organización privada sin fines de lucro creada en 2009, con apoyo del Gobierno Nacional.

El presidente de la fundación, Manuel García Moronta, explicó que la empresa cubrirá todas las rutas del eje Centro-Norte-Llanero, y el eje Orinoco-Apure, a precios menores que en el mercado. “La finalidad es interconectar a nuestros productores con el resto de los estados y con la capital del país. Estimamos que la línea empiece a funcionar este mismo año”, explicó.

La alianza fue hecha entre las empresas estatal de China International Holding Corporation (AVIC), la venezolana Sireca y Fundagrial.

García explicó que la empresa AVIC otorgó un financiamiento por 300 millones de dólares para la creación de la nueva línea aérea venezolana-china.

“El convenio lo suscribimos en Monagas por petición de nuestros afiliados; sin embargo, la línea funcionará a nivel nacional”, expuso.

Por su parte, el vicepresidente de AVIC, Zhang Guangjian, señaló que este nuevo acuerdo es muy importante para la relación entre ambos países. “Actualmente existe muy buena amistad entre Venezuela y China y esta cooperación de hoy reforzará estas relaciones”, dijo.

Ciudad CCS


Paramaconi dijo:
alguien puede echarnos el cuento de qué fue lo qué pasó con esta noticia?
22 de Mayo del 2011 a las 4:44 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas