INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
CNE habilitará 130 centros de votación en Caracas


11/04/10.- Para las elecciones de los candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizarán el próximo 2 de mayo, el Consejo Nacional Electoral determinó que los centros de votación que estarán disponibles para el evento serán 130 de los 809 espacios para sufragar que hay en el Distrito Capital.

En la parroquia Candelaria sólo estará disponible un centro, el cual es el Liceo Andrés Bello.

Los pesuvistas que voten en la parroquia Catedral deberán acudir al Instituto Ciclo Diversificado Fermín Toro.

En Santa Teresa el ente comicial dispuso como centro de nucleación el Grupo Escolar Franciso Pimentel. En San Pedro se habilitó la Universidad Bolivariana de Venezuela y en San Bernardino la Unidad Educativa Liceo Bolivariano Carlos Soublette.

Por su parte, las parroquias San Agustín, San Juan, El Recreo y El Paraíso dispondrán de cinco centros de votación en cada zona.

Tanto en Macarao, Coche y El Junquito sólo se aperturarán cuatro núcleos. En Altagracia dos, en San José tres, La Pastora tendrá seis y Santa Rosalía nueve.

En El Valle, La Vega y el 23 de Enero se instalarán ocho centros por parroquia. De las zonas de Caracas que más centros de votación desplegarán está Sucre con 28 centros de votación. Antímano contará con 11 y Caricuao con 10.

Para las elecciones primarias del 2 de mayo del PSUV, el CNE habilitará tres 821 centros en todo el país y desplegará 13 mil 367 mesas. Si desea saber en qué centro le corresponde sufragar, insegre a la página web www.cne.gov.ve.

NORMAS DE CAMPAÑA

El pasado viernes inició la campaña electoral de las primarias. El artículo ocho del reglamento dice que está prohibido divulgar en cualquier medio, con cinco días de anticipación a la fecha de las primarias, resultados de encuestas o sondeos de opinión que tengan por objeto dar a conocer la preferencia de votos de los electores.

Liamar Ramos O/Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
01:00
pm
Iniciación a la orfebrería
Sala de talleres del Museo de Bellas Artes.
02:00
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
02:00
pm
Superando barreras
Por el canal Activa de RNV.
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas