INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Descarga la Ley Orgánica de Precios Justos


WISTHON CAMPOS dijo:
solo pido que para la aplicación en el terreno de esta normativa, se nombren funcionarios con una voluntad de servicio a toda prueba, honestos, los que fueron nombrados para el trabajo en MAKRO en valencia, fueron burlados, esta tarea no es fácil, pero la lucha sigue, la batalla sigue, venceremos, VIVA CHAVEZ. no opino sobre a ley porque no la he leído aun.
30 de Enero del 2014 a las 10:08 AM


Noraida Córdova dijo:
me parece buenisimo el pvp osea que es obligatorio que los que venden al mayor le den el 30 X CIENTO A LOS BODEGUEROS buena esa
29 de Enero del 2014 a las 8:48 PM


LUIS MOTA dijo:
EXCELENTE INSTRUMENTO JURÍDICO, QUE ESPERAMOS NO SE QUEDE EN LETRAS MUERTAS PARA BIEN DEL COLECTIVO Y ESO CREO QUE ES LO QUE ESPERAMOS TODOS .
29 de Enero del 2014 a las 7:37 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas