INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Precios de carros serán publicados el próximo martes por el Estado
60e5a4db-efd0-4d1e-ac54-a41721693b8a

03/01/14.- Para la próxima semana está previsto que se publique el listado con los precios justos de los vehículos, tal como lo establece el decreto presidencial que ordena esta medida, informó el Ministerio de Industrias mediante nota de prensa.

Para alcanzar esta decisión se ha concluido el estudio de las estructuras de costos suministrados por las ensambladoras instaladas en el país, refirió AVN.

La información recuerda que las autoridades gubernamentales realizaron reuniones con 14 empresas ensambladoras del país, 9 privadas y 5 mixtas o estatales, y se analizaron 114 modelos de vehículos para establecer sus precios, de acuerdo con la estructura de costos.

Estas reuniones fueron sostenidas por un equipo de gobierno instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, compuesto por funcionarios de los ministerios de Comercio e Industrias, con base en estudios técnicos, de las estructuras de costos, con amplio nivel de detalle y profesionalismo.

Agrega que para el próximo lunes se convocó a todas las empresas ensambladoras para informarles en detalle el estudio hecho.

También indica que a partir del martes deberán estar publicados en las páginas en Internet de las empresas de vehículos, camiones y autobuses, los precios a puerta de fábrica y concesionaria establecidos.

Posterior a esto, el Órgano Superior de Economía tendrá a cargo la fiscalización mientras recaerá en los ministerios de Comercio e Industrias el seguimiento a estas medidas.

“Es importante resaltar que lo expuesto anteriormente forma parte de un tema mucho más amplio y estructural que será detallado por el presidente de la República en el marco de la ley de precios y costos”, agrega.

CIUDAD CCS
FOTO ARCHIVO CORTESÍA MPPPIC


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas