INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Cupo electrónico Cadivi para el año 2014 se renovará automáticamente
24/12/13.-La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que el cupo para operaciones de comercio electrónico serán renovadas automáticamente para 2014.

Mediante una nota de prensa se señala que “de manera conjunta con los Operadores Cambiarios Autorizados (OCA), se realizará la renovación automática de las solicitudes de divisas para los pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela”.

Las Solicitudes de Operaciones electrónicas que se encuentren en los estatus “Por Entregar al Banco (PEB), “Recibida Por el Banco (RPB)” Y Procesando Solicitud (PS)”, pasarán automáticamente al estatus “Solicitud No Activa”.

Cadivi aclaró que aquellas solicitudes activas ante la Comisión, al cierre del año 2013, que no presenten sobregiro, se encontrarán disponibles para realizar compras electrónicas a partir de los primeros días de 2014.

TASA CAMBIARIA PARA VIAJEROS EN 11,30

Por otra parte, ayer el Banco Central de Venezuela (BCV), a través de su página web www.b.c.b.org.ve, informó que la nueva tasa cambiaria para viajeros quedó establecida en 11,30 bolívares por dólar.

El tipo de cambio de compra aplicable a las operaciones de venta de divisas efectuada por turistas o personas no residentes en el país será igual al tipo de cambio resultante de la última asignación de divisas a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

CIUDAD CCS


Roberto Castro dijo:
¿A quien beneficia el control cambiario? Empresarios venezolanos la tienen papaya, compran divisa para "importaciones" a 6,30 bs por dólar, y a sus propias empresas en el extranjero le compran cualquier pacotilla y así se escapan las divisas del país, ellos hacen negocios fuera del país con esos solares y acá todos pagamos los platos rotos. Mas poder adquisitivo para el pueblo es menos poder de especulación para los estafadores de oficio.
4 de Enero del 2014 a las 9:18 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas