INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Presidente anuncia nueva oleada de Barrio Nuevo Barrio Tricolor


30/10/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la noche de este miércoles a El Valle, en Caracas, donde anunció el inicio de una nueva oleada del Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el país durante una reunión con el poder popular organizado de la zona sur de la capital.

Maduro encomendó al Poder Popular preparar y ejecutar en la localidad una nueva etapa del  mencionado plan.

Este programa social fue creado para atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas, sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones y embellecer las barriadas del país.

"Les toca a ustedes toda la tarea que vamos a asumir hoy aquí, lanzarse por las cuatro esquinas y los cuatro rumbos de cada comunidad para preparar una nueva etapa, una nueva oleada del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Una nueva y especialísima etapa", añadió Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado explicó que en esta nueva fase de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor intervendrán las comunidades organizadas, consejos comunales, comunas, colectivos sociales y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Anunció que la próxima semana estará en la parroquia Antímano. "Iniciamos el proceso reconfigurando el método de trabajo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que fue creado por el comandante Hugo Chávez para ir a un proceso de consolidación, reurbanización de las comunidades populares de todo el país", acotó el Mandatario Nacional.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 9 de agosto de 2009, con el objetivo de impactar en la vida de los sectores más humildes de Venezuela y fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral.

AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas