INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
La Naval dominó inicio de carreras


24/03/10.- Los cadetes de la Escuela Naval dominaron el inicio de las competencias de atletismo, que se llevan a cabo en el Estadio Nacional “Brígido Iriarte”, de El Paraíso, correspondientes a los XXIX Juegos Deportivos Inter Institutos Militares.

En la prueba de los 1.500 metros planos, el cadete de la Naval, Diego Villanueva, se impuso en forma fácil, con un tiempo de cuatro minutos, dos segundos y 86 centésimas.

Fue escoltado por Alberto Vivas, de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (Efofac), con un crono de cuatro minutos, 19 segundos y 14 centésimas.

El tercer lugar se lo acreditó Daniel Gómez, también de la Naval, con cuatro minutos, 19 segundos y 85 centésimas. En la misma distancia, en femenino, la ganadora fue Génesis Pérez, de la Escual Naval, al cronometrar cinco minutos, 12 segundos con 90 centésimas..

Fue seguida por Michelle Acensao, de la Academia Militar, con 5:12’90” y tercera arribó Yajanís Morales, con 5:15’16”. En la prueba de salto con garro. En lanzamiento de martillo, los máximos honores se les llevó Virgilio Barrios, de la Efofac, con 36 metros con 57 centímetros. Luego quedaron Rosmer Pereira, de la Naval, con 32,51 y Alberto Blanco (AM) con 31,38. cha, el cadete de la Efofac, Enderson Ovallo, se adjudicó el primer lugar con tres metros con 60 centímetros.

En el segundo quedó Juan Jiménez, de la Academia Militar, con 3,50 y tercero Jorge Centeno (AM) con 3,30. En los 5 mil metros, se impuso Ismael González, de la Escuela Técnica Militar, con tiempo de 16 minutos, 30 segundos y 29 centésimas. Seguido de Martín Bustamante (EN) con 16:44’34” y Samuel Guevara (Aviación) con 16:54’34”.

Julio Barazarte / Ciudad CCS


Foto Jonathan Manzano/ Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas