INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
La Naval dominó inicio de carreras


24/03/10.- Los cadetes de la Escuela Naval dominaron el inicio de las competencias de atletismo, que se llevan a cabo en el Estadio Nacional “Brígido Iriarte”, de El Paraíso, correspondientes a los XXIX Juegos Deportivos Inter Institutos Militares.

En la prueba de los 1.500 metros planos, el cadete de la Naval, Diego Villanueva, se impuso en forma fácil, con un tiempo de cuatro minutos, dos segundos y 86 centésimas.

Fue escoltado por Alberto Vivas, de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (Efofac), con un crono de cuatro minutos, 19 segundos y 14 centésimas.

El tercer lugar se lo acreditó Daniel Gómez, también de la Naval, con cuatro minutos, 19 segundos y 85 centésimas. En la misma distancia, en femenino, la ganadora fue Génesis Pérez, de la Escual Naval, al cronometrar cinco minutos, 12 segundos con 90 centésimas..

Fue seguida por Michelle Acensao, de la Academia Militar, con 5:12’90” y tercera arribó Yajanís Morales, con 5:15’16”. En la prueba de salto con garro. En lanzamiento de martillo, los máximos honores se les llevó Virgilio Barrios, de la Efofac, con 36 metros con 57 centímetros. Luego quedaron Rosmer Pereira, de la Naval, con 32,51 y Alberto Blanco (AM) con 31,38. cha, el cadete de la Efofac, Enderson Ovallo, se adjudicó el primer lugar con tres metros con 60 centímetros.

En el segundo quedó Juan Jiménez, de la Academia Militar, con 3,50 y tercero Jorge Centeno (AM) con 3,30. En los 5 mil metros, se impuso Ismael González, de la Escuela Técnica Militar, con tiempo de 16 minutos, 30 segundos y 29 centésimas. Seguido de Martín Bustamante (EN) con 16:44’34” y Samuel Guevara (Aviación) con 16:54’34”.

Julio Barazarte / Ciudad CCS


Foto Jonathan Manzano/ Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas