INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Fleming llamó a combatir guerra económica

14/10/13.- El ministro del Poder Popular para el Poder Popular, Alejandro Fleming, invitó al pueblo a trabajar juntos para enfrentar la guerra económica que lleva a cabo la derecha en el país, reseñaron portales web.


“Dennos herramientas para juntos hacerle frente y vencer en esta guerra económica, no teman en hacer las denuncias a través de los mecanismos que el Gobierno Bolivariano ha puesto al servicio de todos ustedes, la Revolución con el pueblo siempre vencerá”, señaló.


Además, Fleming exhortó a los venezolanos a no caer en la campaña de la oposición que fomenta la angustia con el tema del desabastecimiento.


“Estamos librando una batalla no anunciada, en la que nos quieren inducir al consumismo creando ansiedad, porque al ustedes ver colas interminables o alimentos sobre las denominadas paletas de madera, se avalanzan sobre ese producto”, indicó el titular de la cartera de Comercio.


CIUDAD CCS



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
05:00
pm
IV Ciclo de música sacra
Núcleo San Agustín.
05:15
pm
Ram
Sala Cinemateca del Celarg. Av. Luis Roche de Altamira.
06:00
pm
Elena
Centro Cultural Parque Central, nivel avenida Bolívar (Antiguo cine).
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas