INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Rodríguez: quien no reconozca la Habilitante viola la Constitución


>“¿Quién se puede negar para que se emprenda una guerra a muerte contra la corrupción, una guerra a muerte contra los acaparadores, una guerra a muerte contra los especuladores?: los corruptos, los acaparadores y los especuladores”, dijo el alcalde Jorge Rodríguez >Manifestó que el discurso del Presidente  en la AN fue “digno, de profundo contenido, de forma y tono”


09/10/13.-El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expuso ayer que “quien no reconozca las Leyes Habilitantes está violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” y, sobre todo, un código elemental de ética y moral en la política.

“¿Quién se puede negar para que se emprenda una guerra a muerte contra la corrupción, contra los acaparadores, contra los especuladores?: Los corruptos, los acaparadores y los especuladores”, enfatizó Rodríguez durante un acto de entrega de recursos a consejos comunales, desde la plaza 4F del 23 de Enero.

Acotó que las leyes anticorrupción las deberían aprobar con las dos manos y destacó que la alocución del presidente Nicolás Maduro, cuando solicitó la Ley Habilitante este martes en la Asamblea Nacional (AN), fue “un discurso digno, de profundo contenido, de forma y tono, que no se permitió caer en las provocaciones porque, por supuesto, algo les empezó a picar a los corruptos que estaban en la Asamblea”.

Resaltó que el Presidente les respondió como el Comandante Chávez le enseñó, con su dignidad, honestidad y moralidad entera.

“Y dijo algo que debemos repetir los revolucionarios, los patriotas en Caracas: vamos contra los corruptos amarillos y contra la corrupción roja, la que sea, del color que sea, del signo que sea”, indicó.

En este sentido, llamó a todos a ir con Maduro al combate contra la corrupción. “Nosotros estamos obligados a ser libres, a ser felices, a construir esta Patria”, enfatizó.

[caption id="" align="aligncenter" width="418"] El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, compartió el juego de tenis de mesa con los vecinos.[/caption]

 

CAMPAÑA DE AGRESIÓN

El alcalde de Caracas destacó que solo contra el Comandante Chávez se había emprendido una campaña de agresión como la que ahora adelantan contra Maduro.

“Es necesario que lo diga frente al pueblo, solamente con Hugo Chávez se había emprendido una campaña tan brutal, de agresión, de mentiras, de ocultamiento, como la que está emprendiendo el enemigo contra Nicolás Maduro para que el pueblo empiece a dudar, para que el pueblo se sienta triste y desesperanzado, inventan todos los días y por las redes sociales”, subrayó Rodríguez.

Comentó que la derecha y ultraderecha venezolana debería estar preocupada ante el cierre del gobierno de los Estados Unidos, porque todo su financiamiento proviene de esas manos, igual que toda la campaña sucia y la guerra psicológica para sumir al pueblo en la tristeza y la angustia.

En este sentido afirmó que “venimos de profundos dolores, de profundas tristezas, pero también sabemos que estamos preñados de la esperanza de Patria que Chávez nos otorgó, que estamos imbuidos de su llama, que estamos llenos de su ternura, que estamos llenos de amor”.

POLÍTICA DE CHÁVEZ

Ante los insultos, barbaridades y mentiras que todos los días lanzan contra él los tres candidatos de la derecha en Caracas, Rodríguez hizo énfasis al exponer que no tiene nada que hablar, ni responderles.

“A ellos les digo gástense toda la saliva que se quieran gastar, yo no tengo nada que hablar con ustedes, yo hablo con el pueblo de Caracas (...). No les vamos a hablar ni a responder ni a traidores ni a representantes de las oligarquías más rancias”, aseveró.

Además, recalcó que Hugo Chávez lo preparó para hacer política “de altura, decente, junto con el pueblo, no esa politiquería barata, que se aparece gente que ni siquiera vive en este municipio, que ni siquiera le prestó atención jamás a los habitantes de Caracas, con sus mentiras, sus manipulaciones, apoyadas por los medios de comunicación”.

Antes de despedirse, el acalde jugó tenis de mesa con los vecinos.

______________

[caption id="" align="aligncenter" width="418"] Jacqueline Faria recibió peticiones de la gente. FOTO[/caption]

 

Faria: Quienes tienen rabo de paja se oponen a propuesta de Maduro

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, manifestó ayer que solamente aquellos que tienen rabo de paja se oponen a la solicitud de Ley Habilitante, presentada formalmente por el presidente Nicolás Maduro este martes en la Asamblea Nacional (AN).

“¿Quién se va a oponer a ir contra la corrupción, contra los corruptos y contra la guerra económica? Solamente aquellos que tienen rabo de paja, solamente esos son los que se podrán oponer”, sostuvo Faria.

Además, aseguró que en el discurso de Maduro habló la fuerza chavista. “Se paró con todo su aplomo y dijo: ‘quién tiene miedo, aquí vamos con todo’. Tremendo discurso, tremenda propuesta”, enfatizó la Jefa de Gobierno durante el acto de transferencia de recursos a consejos comunales, realizado ayer en la plaza 4F del 23 de Enero.

Recordó que fue el Comandante Chávez quien ordenó el traslado de recursos al Poder Popular. “Estamos cerca de nuestro Comandante, que está ahí en llamarada, y aquí se demuestra por qué el Poder Popular vino a recibir lo que él ordenó”.

MÁS RECURSOS PARA LA COMUNIDAD

Igualmente, Faria explicó que el acto de ayer representa la segunda entrega de recursos al pueblo organizado, que se ha venido creando en los 14 años de Revolución Bolivariana.

“Con la segunda emisión ya suman 225 millones entregados al Poder Popular, y ¿por qué se le entrega más? Porque lo han hecho requetebién, porque entregar los recursos al Poder Popular rinde, no solamente en obras de infraestructura, sino también socioproductivos”, declaró.

Notificó que próximamente tendrán la exposición Caracas Produce para mostrar todo lo que las comunidades organizadas vienen fabricando.

“Estamos tumbando esa mentira de que Caracas no produce, con el Poder Popular estamos vendiendo bienes elaborados en la ciudad por las empresas de producción social directas”, apuntó.

Puso como ejemplo que antes la Alcaldía y el GDC venían trabajando en la reparación de bloques, pero “eso ya está en capacidad de hacerlo el Poder Popular”.

Rememoró que el el último punto de cuenta que firmó el Gigante para el 23 de enero fue de 51 millones “para hacer rehabilitación en bloques y ese punto de cuenta hoy se está haciendo realidad con la transferencia de recursos al Poder Popular”.

De igual modo, agregó que se trata de la corresponsabilidad del pueblo organizado y el Gobierno Bolivariano.

POR LA VICTORIA

Además, la jefa de Gobierno anunció que el 8 de diciembre con las elecciones municipales se va a demostrar que la Revolución Bolivariana continúa.

“Este 8 de diciembre le vamos a demostrar a todo el mundo que aquí sigue mandando el chavismo, que aquí triunfa la Revolución Bolivariana”, mantuvo. MM

MARIAN MARTÍNEZ/ CIUDAD CCS
FOTO DE AMÉRICO MORILLO/ FOTO NANCY CREVANTES


WISTHON CAMPOS dijo:
Quien no apoye la ley habilitante, en la asamblea o en cualquier otra parte y posición, sencillamente se esta declarando "corrupto en grado de complicidad"
10 de Octubre del 2013 a las 8:12 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas