INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Misión Eficiencia o Nada ha realizado 1.620 inspecciones

01/10/13.- Desde el lanzamiento de la Misión Eficiencia o Nada –en abril pasado– y hasta la fecha, se han realizado mil 620 inspecciones en el país para combatir la corrupción y evaluar el avance de proyectos emprendidos por el Ejecutivo, manifestó este lunes el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos.


Explicó que de esas inspecciones, mil 618 han sido en el país y las otras dos en el ámbito internacional, específicamente en buques que están en construcción fuera de las fronteras nacionales.


Agregó que éstas se han ejecutado en las áreas de alimentación, salud, comunas, tierras, agricultura y educación, entre otras, en los estados Miranda, Vargas, Cojedes, Carabobo, Táchira, Falcón, Anzoátegui y Apure y en el Distrito Capital, reseñó AVN.


“En estas inspecciones hemos encontrado bastantes novedades pero también hemos encontrado cosas satisfactorias para el país. Hemos tenido que remover a varios gerentes, algunos encargados de proyectos, porque no han seguido ese principio ético. Esta es una lucha a fondo contra la corrupción (...) la corrupción es un cáncer que está devorando al país”, dijo, en rueda de prensa.


En ese sentido, detalló que mediante la Misión Eficiencia o Nada se han tomado acciones específicas, como la destitución del presidente de Dianca, de la coordinadora estatal de Mercal del estado Cojedes y del gerente del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, así como la intervención del Hospital Periférico de Coche.


Prosiguió ofreciendo el balance de acciones y recordó otras destituciones como la del presidente de Ferrominera.


Añadió que se realizó la auditoría, por parte del Ministerio para la Cultura, a la empresa contratista IPC Instalaciones, responsable de la construcción del Museo Nacional de Historia y Cultura, cuyo avance es “muy pequeño”, no obstante la cuantiosa inversión por parte del Ejecutivo.


CIUDAD CCS



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas