INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Inauguran Simoncito Walimanai en Macarao


 23/09/13.- Este lunes fue inaugurado el Centro de Educación Inicial Simoncito Walimanai, en el nuevo barrio Macarao, en Caracas, donde reciben clases unos 504 niños de la zona.

Durante el acto, transmitido por Venezolana de Televisión, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, precisó que el plantel tiene capacidad para albergar a 730 infantes, en un total de 11 aulas. Además, cuenta con un comedor escolar y áreas recreativas.

Del mismo modo, destacó que la construcción del Simoncito se logró en pocos meses, luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, girara instrucciones para la edificación del mismo, sobre un terreno que estaba desocupado.

Asimismo, Faría indicó que su despacho, en aras de atender a la población estudiantil del Distrito Capital, entregó unos 50.000 morrales dotados con los útiles escolares necesarios.

"Estos morrales fueron realizados con la ayuda de las comunidades, las comunas en construcción. Esto es el trabajo de las empresas de producción social directa", agregó.

AVN


RAMON CONTRERAS dijo:
HAY QUE HACER MAS SOMONCITO , ESTO DA PROGRESO A LA MUJER A TRABAJAR, Y NO QUEDARSE CUIDANDO NIÑOS , ESTO AYUDA A LA ECONOMIA , MAYOR EMPLEOS.
24 de Septiembre del 2013 a las 2:20 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas