INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Plan de desalojo en cárcel de Sabaneta marcha sin novedad
20/09/13. -En la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como Sabaneta, se realiza un plan de desalojo de mujeres y niños que permanecían en el recinto como medida de presión para evitar la requisa por parte de las autoridades en el penal, que estaba fijada para el desarme total del centro.

Este plan se desarrolla sin ninguna novedad, indicó la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, a través de su cuenta en Twitter @irisvarela.

"Plan de desalojo en la Cárcel de Sabaneta a esta hora marcha sin novedad! Conmovedor ver las madres junto a sus niños salir de la prisión!", escribió la ministra en dicha red social.

AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas