INICIO / DOMINGO 20 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
Maduro ratifica su juramento por una Patria libre  •  Accidentes han disminuido entre 50 y 60%  •  Se estabiliza abastecimiento en Mérida  •  LEE LA VERSIÓN IMPRESA  •  Personalidades de España apoyan gestión de Maduro  •  ABREVIADOS>  •  Venezuela erradica el hambre con la red de distribución de alimentos  •  Concejo Municipal celebró Independencia  •  Colectivo La Quebradita mejora su entorno  •  Ministro Izarra propone a Cumaná como sede de Feria de Turismo 2015  •  Macondo hoy y siempre  •  De libertadores a libertados  •  Conmemoran en Moscú 204 años del 19 de Abril  •  Quiere escribir para crear conciencia  •  LEE LA REVISTA ÉPALE  •  ÉPALE/ CIUDAD Crónica de una inauguración anunciada  •  Tobogán de la Selva atrajo 12 mil 500 turistas  •  ÉPALE/ CIUDAD Venezuela tiene su teatro Bolívar  •  Normalizado servicio de agua en la capital  •  La paz tomó el parque Alí Primera  •  Buscan desarrollar mercado entre el ALBA, Celac, Mercosur y Unasur  •  Recuperan 335 escuelas los fines de semana  •  Poste en La Trinidad tiene dos meses en el piso  •  Puerto La Cruz – Sol Antillano  •  ¡Pura energía en Ciudad Teatro!  •  Cubanos celebran 53 años del triunfo de Playa Girón  •  ÉPALE/ NOVELA  •  CIA calificó de “exitoso” programa de torturas en Guantánamo  •  Descartan conexión entre movimientos telúricos  •  Bouteflika se fortalece tras triunfo electoral  • 
 
Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 56 apartamentos en la Av. Libertador


06/09/13.- La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega la tarde de este viernes 56 viviendas a igual número de familias en Caracas.

A la entrega, transmitida por Venezolana de Televisión, asiste el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

En el acto Maduro destacó la importancia de la organización popular para la solución de los problemas y la atención de las necesidades de las comunidades populares.

"El milagro lo hace el pueblo con su conciencia, su participación, su capacidad de lucha. Cuando un pueblo tiene conciencia y emprende una misión no lo detiene nadie", dijo.

Por este motivo insistió en la importancia de continuar impulsando las comunas en el país, para lo cual recalcó la necesidad del censo nacional de comunas que se llevará a cabo este fin de semana en todo el país.

"Vamos a convertir la vida de tú comunidad en un milagro posible, vamos a organizar a las comunas. Por eso invito y llamo a todas las familias que viven en viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela a organizarse", recalcó.

Destacó que el principal objetivo de la Gran Misión Vivienda es construir comunidades que faciliten la nueva organización social para la vida.

"Si la comunidad no se organiza para desarrollarse en sí misma se pierde, no es una comunidad. Si los vecinos no se quieren entre sí, no se hablan entre sí, no se organizan en asambleas para resolver los problemas de la recreación de los niños, de su educación, de la cultura, de la música, para atender el problema de la violencia, la criminalidad, de las drogas, si ustedes mismos no empiezan a transformarse desde adentro quién lo va a ser", insistió.

AVN

FOTO PRENSA PRESIDENCIAL


yeisi garcia dijo:
buenas tardes muchas felicitaciones a todas esas familias muy afortunadas en adquirir su vivienda como también felicito al gobierno por hacer feliz a familias necesitadas. por este medio solicito su ayuda en cuanto a una vivienda digna soy madre soltera luchadora y trabajadora tengo dos lindas hijas y por muchos medios me he censada y no he obtenido ayuda ni llamado alguno de dichos entes le solicito su colaboración en cuanto me puedan ayudar les sabría agradecer mi n° 04241735312 CD 14037632
18 de Septiembre del 2013 a las 12:33 PM


najay arocha dijo:
Mil felicidades a esas familias q ya obtuvieron su vivienda yo soy de los valles del tuy por donde yo vivo no hay junta comunal para q puedan ayudar a uno vivo en la casa d mi abuela con mi mama mi tias y un primo temgo dos hermosos bebe y necesito unA ayuda con una vivienda tengo mi trabajo pero soy de pocos recuersos Mi numero es 0424 272 15 46 mi cd 20 755 423 me encribi pero no e tenido respuesta d nada temgo fe q si me va ayudar lo mas pronto posible
16 de Septiembre del 2013 a las 2:22 PM


najay arocha dijo:
Muchas felicidades a esas familias q ya obtubieron su Casa. Mi comandante yo vivo en los valles del tuy por donde vivo no hay junta comunal para q nos ayuden yo ne Cesito mi vivienda vivo en la casa d mi abuela con mi mamatemgo dos bebe trabajo pero soy d bajos recursos Ccd 20 755 423 mi tlfn 0424 272 15 46 espero lo ms pronto si respuesta
16 de Septiembre del 2013 a las 2:13 PM


LAURA ROJO dijo:
OPINO QUE EL GOBIERNO ESTA HACIENDO MUY BUENA GESTION, PERO DEBERIAN HECHAR LUPA A QUIEN LE ESTAN ENTREGANDO CASAS YA QUE SE DE UNAS PERSONAS QUE TIENEN VIVIENDA Y HAN RECIBIDO APARTAMENTOS DE LA GMVV, MIENTRAS QUE OTRAS PERSONAS COMO YO, QUE NO TENGO ESTOY ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO Y ME HE CENSADO POR VARIOS MEDIOS Y AUN NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA, NO DESEO UNA VIVIENDA REGALADA SOLO UNA VIVIENDA DIGNA Y A PRECIO JUSTO ESPERO ALGUN ENTE PUEDA LEER ESTA INFORMACION. MI NUMERO 0412 6383536
13 de Septiembre del 2013 a las 10:58 AM


michel peña dijo:
felicitaciones a todas esas familias que optuvieron su vivienda. yo tambien quiero mi vivienda tengo tres niños no tengo vivienda y estoy inscrita en la mision vivienda por favor ayudenme nesesito una vivienda digna para mi familia. ya que vivo arrimada y no tengo como comprar una vivienda no tengo recursos no se a quien dirigirme me le enviado varios twitter al presidente pero no me ah dado respuesta.
11 de Septiembre del 2013 a las 4:05 PM


contreras morillo janeth marisol dijo:
feliciataciones al gobierno bolivariano por tan hermosa mision, personalmente quisiera saber a donde me puedo dirigir ya que en el censo de la gran mision solicite un credito para construior sobre terreno propio y me informaron que mi solicitud le correspponde el numero 7535 y hasta los momnetos no he tenido ninguna otra informaacion sobre mi solicitud.estoy residenciada en el estado portuguesa y el informe de los bomberos es que mi casa tiene riesgos para habitarla. gracias
6 de Septiembre del 2013 a las 2:02 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
03:00
pm
Don Pío Lara
Bulevar de Sabana Grande.
04:00
pm
Retreta
epertorio. Plaza Bolívar.
04:00
pm
En busca de Ricardo III
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
05:00
pm
cuero, Madera y Costa
Escénicas y Musicales. Paseo Los Próceres.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-

MIGUEL A. JAIMES N.

NÉSTOR RIVERO

JESÚS SILVA R.

GUIDO ZULETA IBARGÜEN

SERGIO RODRÍGUEZ GELFENSTEIN

CÉSAR SOLÓRZANO

M. A. GUZMÁN GÓMEZ

LAYAS DEL ESTADO VARGAS REPLETAS DE TEMPORADISTAS
19/04/14.- El destino preferido por centenares de caraqueños durante esta Semana Santa, sin duda alguna, fueron las playas del estado Vargas. Ayer las playas del litoral central lucieron atiborradas de bañistas provenientes de toda Caracas, quienes disfrutaban de un refrescante chapuzón el Viernes Santo. En un recorrido realizado por varios balnearios del litoral varguense, se pudo […]
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas