INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Oscar López Colina salió del país y pedirá asilo
01/09/13.- El periodista José Vicente Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, informó que Óscar López Colina, secretario de Gobierno del estado Miranda y “asesor de confianza del excandidato presidencial Capriles Radonski, solicitado por una averiguación que tiene abierta, se encuentra en un país en el cual probablemente pida asilo”.

López Colina ha sido calificado como “el zar de las finanzas de la oposición”. El diputado del PSUV, Andrés Eloy Méndez mostró ante la Asamblea Nacional una serie de pruebas <(facturas y correos electrónicos) que comprometen el manejo de finanzas del funcionario de la gobernación de Miranda.

Méndez pidió a López Colina justificar cómo recibió durante año y medio; 107 millones de bolívares (16 mil 984 dólares) y “pagó, durante cinco meses, 273 millones de bolívares (43 mil 333 dólares) sin estar en período de campaña electoral”.

Autoridades venezolanos libraron una orden de captura contra Óscar López Colina, la cual incluye el allanamiento de algunas viviendas y empresas de personas vinculadas en la presunta comisión de delitos de legitimación de capitales, defraudación tributaria y asociación para delinquir.

Sibci


Carlos O. Fuentes Chesmans dijo:
Poco a poco la banda amarilla va cayendo. Ahora hay que ir por el capo del fujitivo; que tiene en su haber once pérsonas asesinadas despues de las elecciones del 14-A.
2 de Septiembre del 2013 a las 9:03 PM


hildred dijo:
¡Bello quedo!, ahora llamen a bambarito o un brujo para que lo traiga. Eso se llama eficiencia judicial.
2 de Septiembre del 2013 a las 3:19 PM


freddy soriano chavez dijo:
Esto se veía venir. Este prófugo de la justicia, al igual que cientos de éllos se fugan del país,despues de haber incurrido en innumerables fechorías y atos desestabilizadores en contra del Gobierno Nacional. Por mil veces o más hemos dicho que lo primero que debemos implementar es una medida privativa de salida del pais, sobre todo cuando se tienen todos los elementos probatorios de sus actos delicuenciales.
2 de Septiembre del 2013 a las 7:35 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas