INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Ferry Virgen del Valle II llegó a Margarita


17/08/13.En menos de dos horas y media llegó el nuevo ferry Virgen del Valle II al Puerto Internacional El Guamache, ubicado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

En la embarcación turística, que partió desde la sede de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Guanta, estado Anzoátegui, se encontraban los ministros de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, y de Turismo, Andrés Izarra, los gobernadores Aristóbulo Istúriz y Carlos Mata Figueroa, el poder popular anzoatiguense y otras autoridades nacionales y regionales.

El Ferry Virgen del Valle II cuenta con una capacidad para 950 y más de 300 vehículos, y atenderá la ruta Puerto La Cruz – Margarita – Puerto La Cruz, en un recorrido por cada destino de 2 horas y media aproximadamente y dos viajes por día.

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, recibió la embarcación en el Puerto El Guamache, donde manifestó que este hecho representa un paso importante en el país, pues contribuye a mejorar la economía.

"Estamos demostrando lo eficiente del Gobierno Bolivariano. Ahí está el legado del comandante Hugo Chávez. Esto dice cómo va a mejorar la economía en estos meses. Es una alegría enorme para nuestro pueblo, lo prometido allí lo estamos cumpliendo", agregó.

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, expresó su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo buque, ya que dignifica al pueblo venezolano.

"Este ferry es sumamente lujoso; es utilizado en los países europeos, donde domina el capitalismo y al que tienen acceso las personas de clase alta. En Venezuela este es un buque de alta calidad que es utilizado con precios y estructura socialista por todo el pueblo venezolano", dijo.

Además, comentó que tres nuevos buques serán incorporados este año a la Nueva Conferry a fin de optimizar la interconexión marítima en el país.

Explicó que el Gobierno Nacional establece alianzas estratégicas con la empresa privada y en función de ello las navieras Navibus y Naviarca sumarán esos buques.

En el mes de septiembre, Navibus pondrá en operatividad una embarcación con una capacidad para trasladar 1.100 pasajeros y 160 vehículos; mientras que Naviarca incorporará dos embarcaciones, este año, que podrán movilizar 750 pasajeros por viaje.

Por su parte, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, dijo que con esta embarcación se está renovando la flota de buques que se trasladan desde Puerto La Cruz hasta la isla de Margarita.

"Este buque representa un impacto para mejorar los servicios turísticos hacia la isla, moderar la interconexión acuática y dinamizar la economía. Esta es una máquina de última tecnología y alto poder", agregó.

AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
01:00
pm
Iniciación a la orfebrería
Sala de talleres del Museo de Bellas Artes.
02:00
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
02:00
pm
Superando barreras
Por el canal Activa de RNV.
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas